NUESTRO SERVICIO

Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio.

#dd0016

NUESTRO SERVICIO

Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio.

#dd0016

Que ofrecemos

Asesoría para elegir el tipo de Empresa a Constituir

Si no tienes definido qué tipo de Empresa será tu negocio; nosotros te orientamos de manera gratuita  para poder decidir cuál de estos tipos es la más adecuada para la actividad comercial de tu empresa.

Elaboración del Acto Constitutivo

Redactamos la minuta de tu empresa, en donde se detalla el objeto social, datos del representante legal, los cargos a ocupar, los datos de los socios y su participación en bienes o dinero en efectivo.

Trámite de la Reserva de Nombre para tu Empresa

Si no tienes definido qué tipo de Empresa será tu negocio; nosotros te orientamos de manera gratuita  para poder decidir cuál de estos tipos es la más adecuada para la actividad comercial de tu empresa.

Trámite de su Clave Sol

Tramitamos tu solicitud de clave sol y tu inscripción al RUC de Personas Jurídicas, esto quiere decir que, una vez constituida tu Empresa; tendrás toda la documentación respectiva para iniciar con tus actividades comerciales.

Entregamos el testimonio de Constitución de su empresa y Copia Literal Actualizada.

Una vez lista toda la documentación de tu Empresa; gestionamos su entrega hasta la puerta de tu domicilio; de esta manera ahorras tiempo.

Asesoría Contable Inicial Gratuita

Una vez constituida tu Empresa te orientamos sobre temas contables como el Régimen al que pertenecerá tu empresa, declaraciones mensuales, facturación electrónica, y más.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio por el servicio de Constitución de Empresas?

Manejamos precios desde s/. 599.00 que incluyen todos los trámites, gestiones y derechos notariales.

¿Pagaré algún adicional por el servicio?

No, en nuestros precios están incluidos todos los gastos necesarios por el servicio de Constitución de Empresas.

¿Cuánto tiempo se demora todo el trámite?

Normalmente todo el proceso tiene una duración de una a dos semanas aproximadamente.

¿Qué tipo de empresa me recomiendan constituir?

En base a nuestra experiencia recomendamos abrir una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada EIRL si solo se piensa formar la empresa con un solo socio, o una Sociedad Anonima Cerrada SAC si se piensa formar por dos personas o mas su negocio. Si desea mayor informacion sobre estas formas societarias puede hacer click aqui. 

¿Qué requisitos deben tener los socios para poder efectuar el tramite de constitución de empresa?
  • Los socios deben ser mayores de edad
  • En caso de ser peruanos no tener multas  por no haber votado en alguna elección  o por no haber ejercido la obligación de ser miembro de mesa en algún proceso electoral..
  • En caso algún socio sea mayor de 65 años deberá adjuntar un certificado de capacidad mental, otorgado por un psiquiatra o neurólogo certificado.
¿Los esposos pueden constituir una empresa?

Al ser el matrimonio legalmente una especie de contrato societario, los esposos no pueden formar una Sociedad Anonima Cerrada, salvo estén casados bajo el regimen de separación de patrimonios inscrito ante Registros Publicos.

¿Listo para constituir su empresa?